domingo, 21 de junio de 2020

"Marquesa", el nuevo single de "RedMoon"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"RedMoon"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "RedMoon". En aquel post os presenté al anterior artista y su anterior single, "Bien Suelta". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Marquesa"! 

  Tras el éxito de su videoclip "Bien Suelta" junto a Jonathan Piqueras, el joven artista valenciano "RedMoon" vuelve a sorprendernos con el estreno de su nueva canción, "Marquesa", junto a Baquerozzy.

  Este nuevo single corresponde a su segundo trabajo discográfico y fusiona el flamenco con el reggaeton, el estilo andaluz con el estilo latino, consiguiendo que los oyentes tengan continuamente en repeat el tema. En menos de una semana ya ha alcanzado la cifra de 40.000 visualizaciones y sigue en aumento .

  El artista valenciano está nominado como mejor artista revelación en los "Premios Urban World", junto a otros artistas de renombre como son Omar Montes y SuperKenny, en los "Premios Talento Latino" y en los "Latino Show Awards" celebrados en Miami.

  "RedMoon" dejó muy alto el listón con su anterior videoclip "Bien Suelta", pero una vez más ha conseguido conquistar a la audiencia y a sus seguidores, como podemos apreciar en las redes. La gente joven se ha hecho eco de la canción y podemos ver tanto en tiktok como en Instagram tal repercusión .

  "Una marquesa como Ester Expósito", frase célebre de la canción que no paramos de escuchar en el Challenge y las historias de la chavalería. Sin ninguna duda el artista ha sabido aprovechar el tirón que tiene la joven actriz española de la exitosa serie "Élite".

  En entrevistas anteriores el joven cantante ha reconocido que la actriz es su amor platónico y lo hemos podido ver reflejado claramente en este single. Esta canción según hemos podido saber por el artista la compuso durante la cuarentena y asegura que le encantaría rodarle Videoclip cuando se acabe el estado de alarma.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Marquesa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "RedMoon". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario