lunes, 15 de junio de 2020

"Mi Suerte" el nuevo single de Yasiris

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Yasiris! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Yasiris. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Jangueo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi Suerte"! 

  "Mi Suerte" ha sido editado por el sello discográfico "Cat Music Spain", ya a la venta en plataformas digitales. Le acompaña un magnífico vídeo clip dirigido por la propia artista, realizado por CurroGo y bajo la producción musical de David Marley.

  Nnarra en primera persona los entresijos de una ruptura amorosa. Experiencia vital con la que la artista dominicana pretende conectar con su público e igualmente le sirve de terapia para pasar página.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de Mi Suerte"". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Yasiris. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario