sábado, 13 de junio de 2020

Primer concierto de "Jack Bisonte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Jack Bisonte"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Jack Bisonte" es un grupo formado por Miky Lagoona y Carlos Amelivia. Amigos desde siempre, unen fuerzas por primera vez en 2014. Desde entonces, su tándem no ha parado de galopar hacia adelante. 

  Nacido un combo de folk, "Jack Bisonte" ha ido desarrollando su sonido, amando y tallando cada una de las canciones que han compuesto hasta la fecha, desde "Woodcrown", su primer álbum, hasta "The Playground", siendo comparados con un John Mayer más sexy o una seductora Tracy Chapman. 

  Ahora "Jack Bisonte" se sumerge en una nueva era de universos electrónicos y melodías imposibles, construyendo un nuevo concepto del show-espectáculo que han estado definiendo como "Huracán de Purpurina".

  "Hounds of Glory" es, sin lugar a dudas, su ópera magna, ocho ambiciosos temas que apuntan directamente a la perfección. "No Drama" es el tercero de los adelantos del primer disco de "Jack Bisonte", precedidos por "Dying Free" y "France Gall". El próximo mes de octubre "Hounds of Glory" será todo vuestro. 

  Para poder presentar este nuevo single, el próximo jueves 18 de Junio, los madrileños ofrecerán su primer concierto online desde "Moby Dick". 

  Miky Lagoona y Carlos Amelivia presentarán los temas de su nuevo trabajo, "Hounds of Glory", ante 50 personas presentes en la sala y un público online (streaming ofrecido por la plataforma Digitalfelp).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Drama". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jack Bisonte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario