viernes, 19 de junio de 2020

"Para Ellos", el nuevo single de Chus Navajo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Chus Navajo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Chus Navajo. En aquel post os presenté al artista y el anterior single del artista, "Pasemos A Otro Tema". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Para Ellos"!

  "Para Ellos" es un homenaje a los músicos que viven de gira, entre los que se incluye. El reconocimiento llega justo en este momento en el que muchos han tenido que guardar sus guitarras y dejar de hacer kilómetros ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El propio artista se ha visto obligado a cancelar los veinte conciertos de la gira de presentación de "Cartas Para Seguir", su último trabajo.

  "Para Ellos" es una de las canciones incluidas en el segundo disco de Chus Navajo, compuesto por el propio artista y producido por Candy Caramelo. El trabajo reafirma el sonido personal del arista, a medio camino entre el country, el pop y el rock and roll. La producción de Candy Caramelo aporta solidez y carisma al proyecto teniendo como resultado una apuesta completa sincera y atractiva. Puedes disfrutar de él en todas las plataformas digitales. 

  En el video aparecen varios de los "compañeros y compañeras que viajan con su música por bandera". El artista explica "he querido hacer un tributo a todos los que formamos parte de esto músicos, técnicos, salas…".

  Entre los artistas que aparecen en el video contamos con Juanma Latorre ("Vetusta Morla2), Flor de Canela, Carletti Porta, Bonaire, Javi Franquelo, Palique, Marcel Barrera y La Tribu de Chus Navajo. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Para Ellos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Chus Navajo. No olvidéis seguir a Chus Navajo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario