martes, 30 de junio de 2020

Nueva gira "Iván Sanjuán Cuarteto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Iván Sanjuán Cuarteto"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Iván Sanjuán Cuarteto". En aquel post os presenté al grupo y os traje las anteriores fechas de la gira de conciertos del grupo. Ahora llegan con nuevas fechas de conciertos. 

  El cuarteto de jazz contemporáneo de Extremadura, "Iván Sanjuán Cuarteto", presentará en directo su álbum de debut "Friendship", en una gira con tres nuevos conciertos con ayudas de "Girando Por Salas", que les llevará a las salas de Girona, Terrassa y Zaragoza.

  En este primer trabajo discográfico, "Iván Sanjuán Cuarteto" presenta composiciones originales cargadas de diferentes influencias en las que expresa sus ideas artísticas y su visión personal de abordar el jazz actual. " "Frienship" es un disco en el que cada composición está dedicada a momentos lugares y personas que de algún modo han marcado mi vida, es un disco muy personal".

  Este repertorio es un viaje entre el jazz contemporáneo, el bebop y la música africana, músicas que siempre han acompañado la carrera musical de Iván Sanjuán y para este viaje se acompaña de grandes músicos extremeños como Joaquín de la Montaña (saxo), Pedro Calero (piano) y Enrique Tejado (contrabajo). 

  Las nuevas fechas de la gira de conciertos del grupo son:
  • 24 de Octubre: "Sunset Jazz Club", Girona.
  • 7 de Noviembre: "Nova Jazz Cava", Terrassa.
  • 21 de Noviembre: "La Bóveda Del Alberque", Zaragoza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de "Para Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Iván Sanjuán Cuarteto". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario