lunes, 15 de junio de 2020

"No Se Compara", el nuevo single de Joana Santos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Joana Santos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Joana Santos. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Como Yo Ninguna". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Se Compara"! 

  Joana Santos retoma su senda del éxito con "No Se Compara", un tema de reggaeton que, unido a su dulce voz, evocará sentimientos y ganas de bailar a partes iguales.

  Siendo su primer single en solitario, reiteramos un estilo fiel a la esencia a la que nos trae acostumbrados; una fusión flamenca urbana.

  El videoclip del single ha sido rodado en su natal Sevilla, el cual relata un argumento que se conecta con la letra de la canción, donde la historia de un triángulo amoroso será protagonista y causará que muchos se sientan identificados.

  Tras el éxito de "Como Yo Ninguna" y su posterior versión acústica, la artista andaluza sigue apuntando alto en su meteórica carrera, que muestra no tener freno alguno y ser incomparable.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Se Compara". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Joana Santos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario