domingo, 21 de junio de 2020

"Cristales Rotos", el nuevo single de María Oliva

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡María Oliva! Y bueno, ¡comencemos!

  María Oliva es una artista sevillana afincada en Málaga por la música. Empieza su carrera a los 13 años, educando su oído en la escuela de saetas de Marchena y en la academia de Pedro Gordillo en Málaga. 

  A través de la geografía española actúa en escenarios para así formar su propio grupo. En 2017 obtiene diferentes premios y un reconocimiento que a ella le llena el alma, ser pregonera de su pueblo.

  Presenta en dicho año su  EP, dime luna consiguiendo una crítica muy favorable por parte del público. 2018 conoce a su productor Timmy Ropero, el cuál le produce sus propias letras. Ya se presenta como compositora.

  Ahora llega con su primer single: ¡"Cristales Rotos"!

  "Cristales Rotos" ha sido finalista en los "Premios Min", premios independientes de la música en España de 2020, como mejor videoclip. Actualmente pueden escuchar sus temas en "Canal Fiesta" o "Radiolé" y radios internacionales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cristales Rotos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de María Oliva. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario