miércoles, 17 de junio de 2020

"Adictivo", el nuevo single de Kanela

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Kanela! Y bueno, ¡comencemos!

  Kanela nace en Santiago de Chile, de madre chilena y padre sueco. A temprana edad se radica a Karlstad (Suecia).A los 6 años de edad tuvo su primer concierto. Y a los 10 años comienza sus estudios musicales desarrollándose como cantante y músico. 

  A los 16 continúa sus estudios en una de las escuelas artísticas más relevantes de Suecia, "Rytmus," y graba su primer single, "Last Chance", editada por el discográfica "JMK Productions". El mismo año participa en el programa de talento en Suecia llamado Swedish Idol.

  Posteriormente firma su primer contrato discográfico con "Firefly Entertainment" y lanza su primer vídeo del segundo single, "La La Loud". 

  La artista empieza a tener colaboraciones como cantante y compositora con productores y artistas como Jennifer López, BTS, etc. Y empieza su primera gira en diferentes festivales y eventos en Suecia.

  Tras un amplio bagaje en la música pop, Kanela decide probar algo nuevo que satisfaciera tanto su lado europeo con el latino, incursionando en los estilos del reggaeton y electrolatino.

  En 2015 Kanela decide mudarse a Chile para poder trabajar más con la música latina y en ese entonces se reúne con los productores Kataix y Gerónimo Labrada para hacer colaboraciones musicales. Sacó su tercer single, "Hoy Quiero Contigo", con el cual hizo su primera gira en Chile siendo invitada a festivales y distintos programas de radio y televisiones chilenas: Teletón, Buenos Días a Todos, Conecta2s, Mucho Gusto, Copihue de Oro.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Adictivo"! 

  Malos hábitos, vicios y adicciones varias, el amor y el sexo algunas veces nos llevan a situaciones extremas. El nuevo single de la sueco-chilena KANELA nos retrata una situación que es más típica de lo que podríamos pensar, amores que hacen daño, relaciones tóxicas y dependencia.

  "Adictivo" es un single de Reggaeton con toques R&B y beats anglosajones que bajo la producción de "Científico Loco" consigue crear un ambiente bailable y fresco a pesar de su controvertida temática.

  El videoclip de "Adictivo", realizado por Brocconefius, retrata ese mundo sórdido y peligroso de las adicciones, desde las más simples como el chocolate, hasta las drogas duras, mostrándonos de manera irónica y divertida que para toda adicción hay salida. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Adictivo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Kanela. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario