lunes, 8 de junio de 2020

"Estoy Feliz", el nuevo single de Kayl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Kayl. En aquel post os presenté su último EP, "Moonlight". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Estoy Feliz"!  

  El artista venezolano no ha parado de hacer música desde su último lanzamiento, el que sería su primer EP Digital "Moonlight". Viene más fuerte que nunca y con ganas de ponerle ritmo al verano.

  Su nueva apuesta musical, "Estoy Feliz",  es un tema cargado de buen rollo, como el propio título transmite. Siguiendo con los ritmos principalmente urbanos, nos presenta una combinación explosiva de beats procedentes del trap.

  Producido una vez más por Exelons, habitual en los temas de Kayl, crean un tándem de lujo, una mezcla que funciona a la perfección y tiene como resultado este sencillo pegadizo, con un estribillo que no podrás sacar de la cabeza. Mezclado por Steven "RAWQWLTY" Tejeda,  compagina una letra llamativa con una melodía fresca para darle la bienvenida al calor que llega.

  El sencillo se presenta con un videoclip de lo más original, dirigido por Anthony ciardiello conocido como “Vjneon”, director creativo y productor audiovisual, más de 10 años de experiencia en el mundo del entretenimiento trabajando en grandes espectáculos y colaborando con grandes artistas como Daddy Yankee, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, karol G entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estoy Feliz". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kayl. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario