viernes, 19 de junio de 2020

"María", el nuevo single de "For You"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"For You"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "For You" es una banda formada en 2017 en Barcelona, España. Les encanta la música y hacer sentir a la gente con ella. Es les que nos mueve. La idea de formar "For You" nació de casualidad una noche en un pub emblemático de su ciudad. Vio en cada uno de nosotros un gran potencial como grupo dadas sus experiencias propias, y decidieron ir a por todas.

  Sus perfiles en las redes sociales, especialmente Instagram, han resultado ser un éxito tanto en impactos como en engagement; amasando actualmente más de 30.000 seguidores. El lanzamiento de su primer single, "Desde París", marcó un antes y un después en la trayectoria de la banda. La acogida en redes y en medios de comunicación fue extraordinaria, sonando en España y 11 países distintos de Latinoamérica. De hecho, se han convertido en la banda más solicitada en las redes sociales de distintos programas radiofónicos durante semanas consecutivas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"María"! 

  Todo el mundo ha conocido a aquella persona que, no sabes ni cómo ni por qué, te acaba hechizando y te atrapa en sus redes. Esa persona que con tan solo una mirada, un gesto, una sonrisa... consigue hacer que no te importe nada más. Esa atracción puramente animal que todos hemos sentido alguna vez por alguien.

  "María" es un salto agigantado en la evolución natural de "For You". Han querido plasmar un sonido y una letra mucho más maduros que todo lo que habían hecho hasta ahora, y el resultado final refleja a la perfección cómo se identifican actualmente y hacia dónde se dirigen.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Desde París". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "For You". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario