sábado, 27 de junio de 2020

"De Dónde Vienes", el nuevo single de "Delaporte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os presenté os presenté la remezcla que realizaron de un tema de Miqui Brightside. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"De Dónde Vienes"! 

  "De Dónde Vienes" es un homenaje a sus raíces, cuyo videoclip está dedicado a las pequeñas salas de conciertos afectadas por la pandemia.

  Presentan este trabajo junto a su respetado amigo Putochinomaricón. El tema, compuesto conjuntamente y de estilo electrónica pop, hace una retrospectiva a las raíces de cada uno de ellos, preguntándose qué les hizo crecer. "El ego puede consumirte, por lo que es importante encontrar siempre el camino de vuelta a lo que eres", afirman.

  Este tercer sencillo también se incluirá en su próximo álbum, que verá la luz en octubre y que vendrá precedido del exitoso LP "Como Anoche".

  La canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Jaime Massieu que, desde un enfoque positivo y liberador, muestra a los protagonistas en cada etapa de su vida; desde que eran pequeños hasta su momento actual, llenando conciertos y disfrutando de la música.

  De este modo, el vídeo rinde homenaje a las pequeñas salas de conciertos, actualmente afectadas por la pandemia; esos espacios catalizadores de artistas como ellos que siempre han tenido un inicio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Dónde Vienes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario