viernes, 26 de junio de 2020

"Pequeñas Historias", el nuevo single de María Gabeiras

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡María Gabeiras! Y bueno, ¡comencemos!

  María Gabeiras es una artistas natural de Vigo de 18 años. Se marchó a Madrid a estudiar periodismo este año y a poder ser encontrar una oportunidad en la música. Se ha formado desde los nueve años en piano y canto. Ha participado en el programa "La Voz Kids 3", como integrante del equipo de Rosario; y tras componer canciones durante varios años ha sacado su primer álbum este pasado 19 de Junio: ¡"Pequeñas Historias"! 

  "Pequeñas Historias" está formado por 4 temas autoproducidos y compuestas por ella misma desde su estudio en su casa de Vigo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Primer Acorde". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de María Gabeiras. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario