sábado, 13 de junio de 2020

"A Veces No, A Veces Sí", el nuevo single de Aray

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aray! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Aray. En aquel post os presenté "Culpable", el anterior single del artistas, donde colaboró junto a Dani J. ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"A Veces No, A Veces Sí"! 

  Aray vuelve con un tema propio tras el éxito de "Esperarte", con más de 1.5M streams y la versión de "Culpable" adaptada a una bachata. El cantante gironés, más maduro que nunca, regresa con un tema que combina el pop y la música latina con una colaboración muy especial. 

  Para este tema, cuenta con la colaboración de Adriana Torrón, de origen dominicano, una gran elección para este tema tan especial y veraniego. Grabado íntegramente durante el confinamiento, "A Veces No, A Veces Sí" levanta sonrisas y mueve caderas allá donde va.

  "Fue una experiencia maravillosa y un gustazo haber podido trabajar con una artista latinoamericana y su equipo, siempre he sido fanático de la música de este lugar del mundo", reitera Aray.

  Dado el estado de alarma y la distancia entre países, han tenido que grabar el videoclip por separado, pero ambos artistas insisten en que para una próxima ocasión les gustaría reunirse para grabar sea en República Dominicana o en España.

Inclusive bajo estas condiciones, se logró una producción con un resultado alegre, colorido y tropical que retumbará y pondrá a bailar a todos este verano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Veces No, A Veces Sí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aray. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario