miércoles, 24 de junio de 2020

"Regalo", el nuevo single de Jadel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Jadel. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Regalo"! 

  El Jadel más latino nos presenta nuevo single en el que celebra la vida. Lanza una melodía alegre, una canción llena de energía y buen rollo, un "Regalo" de cara al verano lleno de ritmos latinos sin perder la positividad que le caracteriza. La vida es un regalo y con esta canción nos invita a valorar esas pequeñas cosas a las que a veces no damos tanta importancia.

  Una mirada interior que acerca la música pop a los sonidos latinos tradicionales profundamente arraigada en el corazón de su tierra, las Islas Canarias. "Regalo" es un himno, lleno de ganchos, donde las letras nos invitan a celebrar la vida. No podrás dejar de sonreír y bailar.

  El sencillo coge forma con la producción de Adrián Ghiardo. Con un videoclip grabado en su tierra natal, producido por Andrey Krivashov acompañado de paisajes que transportan al verano, Jadel nos invita a vivir la vida cantando y sonriendo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Regalo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario