sábado, 20 de junio de 2020

"Magic Waters", el nuevo EP de Jessy Howe

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Jessy Howe! Y bueno, ¡comencemos! 

  Jessy Howe nació en Suiza y creció en el suroeste de Inglaterra. Como cantante y compositora, actúa, colabora y graba en Suiza, Alemania y en muchas ciudades europeas.

  El aclamado rapero suizo Bligg, presentó a Jessy Howe en su single "I’d Kill For You" y la contrató como cantante invitada para unirse a él y su banda en dos de sus giras. Junto con la banda "The Raveners", Jessy lanzó dos álbumes y realizó giras por Suiza y Alemania. Cinco sencillos que incluyen "You Gotta Swing" y "Boy You Wanna" están sonando actualmente en las emisoras de radio.

  Ahora la artista llega con la presentación de su nuevo EP: ¡"Magic Waters"!

  El nuevo EP de Jessy Howe, "Magic Waters", donde el guitarrista Javier Vargas se encarga de la producción y comparte autoría, consta de cinco canciones y un remix y está a la venta desde el 19 de Junio.

  Este EP está bajo la producción y colaboración de Javier Vargas ("Vargas Blues Band"). Colaboración que surge recientemente, siendo el guitarrista el productor y coautor de los cinco temas incluídos en el EP "Magic Waters", del cual ya se editó el tema "Cry For Loving" en el mes de Abril.

  El viernes 5 de Junio salía a través de las plataformas de streaming el single titulado "Bloody Rock&Roll", segundo avance del EP. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cry For Loving". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jessy Howe. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario