sábado, 6 de junio de 2020

"Ça´s ra Ça´s ra", la nueva versión de Alba Messa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Alba Messa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Alba Messa. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la artista. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ça´s ra Ça´s ra"! 

  "Ça´s ra Ça´s ra" es la versión en francés del single de Alba Messa "Será Será". No deja de sorprendernos. Ambos están incluidos en su último disco "Con Todas Las Consecuencias".

  Ella misma asegura que "Nunca había imaginado hacer una versión en francés de mi canción, pero ahí está, es ya una realidad".

  Además agradece a su coach Jeanne por la traducción, adaptación y ayuda en la pronunciación. Porque si Alba hace algo, lo hace bien y con todas las consecuencias.

  Su estilo diferenciador encaja a la perfección con  la Chanson française. El carácter internacional de la estética y el sonido de la autora se presentan en el videoclip ya disponible de "Ça´s ra Ça´s ra", una versión adaptada del film en castellano.

  Se trata de una reedición del videoclip original en el que la expresividad de la artista traspasa la pantalla. Dirigido por Pablo Silva, como los anteriores, consigue mostrarnos la identidad de Alba,  actriz, cantante y bailarina. Juntos forman un gran tándem.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ça´s ra Ça´s ra". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Alba Messa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario