viernes, 12 de junio de 2020

Nia, ganadora de "Operación Triunfo 2020"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nía! Y bueno, ¡comencemos!

  Nía es de Las Palmas de Gran Canaria y tiene 26 años (02/01/1994).  Ha estudiado el Ciclo Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Se presentó al casting de OT 2020 con formación en técnica vocal y música moderna. 

  Perteneció al "Coro Oficial" de la "Orquesta Filarmónica de Gran Canaria". Durante 3 años fue parte del elenco del musical "El Rey León".

  Ha viajado por muchos países como cheerleader y actualmente trabaja en "Lío", un dinner show de Ibiza. Le gusta mucho escuchar a Marc Anthony y Jennifer López, entre otros.

  Tras una edición llena de sorpresas, el pasado 10 de Junio; y tras retomar actividades en la academia después del parón por el Covid-19, Nía se convierte en el ganadora de "Operación Triunfo 2020".

  Ha realizado unas grandes actuaciones, mostrando su amor por la música y el escenario, dejando grandes momentos. Algunos de los temas que ha interpretado han sido: "Halo", "Run The World (Girls)", "Quimbara" o "I Like It".

  Tras su gran trayectoria por el programa, ya hemos podido ver como Nia tiene equipo de management: ¡"Must! Producciones"!

  Desde aquí le deseo un gran éxito y espero que tenga una gran carrera, como al resto de sus compañeros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su interpretación de "Ocho Maravillas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nía. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, nstagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario