martes, 2 de junio de 2020

Éxito de Jennifer Rojo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os presenté el último single de la cantante, "Sola". 

  La artista ha venido para revolucionar las listas de la industria con su personalidad diferente, transgresora, y sorprendente. Su ultimo single ‘Sola’ ha conseguido posicionarse como uno de los más escuchados en Radio y Televisión de España en tan solo una semana.

  La nueva revelación del pop latino aterriza en una de las listas más importantes, convirtiéndose en la sensación del momento. Jennifer Rojo comparte lista con grandes artistas. La increíble expansión y reproducción de sus últimos lanzamientos "Sola" y "Dos Bellezas" ya nos adelantaba el éxito que iba a acompañar a la artista.

  Jennifer Rojo se dispara convirtiéndose en una de las artistas con más proyección en España.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Dos Bellezas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario