lunes, 29 de junio de 2020

"Mala Fama", el nuevo single de Varo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran single: ¡Varo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Varo. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Me Quema". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mala Fama"! 

  Después de la buena acogida de su anterior trabajo "Me Quema", el joven cantante reaparece para presentar un sonido totalmente renovado y cargado de ritmo latino, con el que promete llevar el sonido veraniego a todos aquellos que se acerquen a su perfil.

  La nueva etapa de este joven toledano llega cargada de ritmos latinos y tropicales que prometen hacer la etapa veraniega mucho más llevadera y musical. 

  "Mala Fama" hace referencia a aquellas personas que hablan mal de los demás simplemente por lo que dicen de ellos, sin entrar a conocer la personalidad. A pesar de lo que dicen, quiere dejar claro que detrás de todo eso hay más y decide mostrar un chico leal, sensible y cargado de un amor que no para de demostrar a su musa. 

  Tras las entrevistas concedidas durante la cuarentena, quiere continuar su expansión por los medios, centrando su trabajo en darse a conocer por todos aquellos periodistas que apuesten por él. Es así como el objetivo para Varo es  seguir ampliando su público y llegando a los lugares más recónditos tanto de España como del mundo, algo que sin duda conseguirá con el trabajo que ahora presenta. 

  Este single se puede encontrar en todas las plataformas musicales, aumentando así el crecimiento de un cantante que ha demostrado con sus letras e instrumentales que lo más importante es el trabajo y el talento para llegar a los demás.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mala Fama". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Varo. No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario