domingo, 14 de junio de 2020

"Morir Contigo", el nuevo single de Zian

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Zian! Y bueno, ¡comencemos!

  Zian es un joven rapero que se dio a conocer con su single "Dirección Tus Labios". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Morir Contigo"! 

  "Morir Contigo" es un tema cargado de desamor, con una de las letras más trabajadas presentadas hasta la fecha por el cantante. 

  La buena acogida de su anterior sencillo, "Dirección Tus Labios", han animado a Iván a mover ficha y seguir por el camino mostrado hace tan sólo unas semanas. Desde entonces hemos podido ver apariciones en los medios, entrevistas... en las que él mismo contaba como ha sido todo el proceso hasta llegar a Spotify o Apple Music. 

  A diferencia del anterior, el artista muestra el nuevo trabajo con un videoclip grabado íntegramente en una sola toma por Gonzalo Abengózar y Nacho Peces. 

  Con este single, Zian continúa abriendo camino a una carrera que pronto comenzará a despegar. De la misma forma, sigue acercando su estilo y sus vivencias a los medios de comunicación para dar a conocer de dónde nacen sus temas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Morir Contigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Zian. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario