miércoles, 3 de junio de 2020

"Dancing In My Car", una nueva forma de traer la música en directo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un gran evento: ¡"Dancing In My Car"! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras un largo periodo de aislamiento, es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos. En un concepto completamente innovador, podremos continuar disfrutando de los espectáculos en directo.

  "Dancing In My Car" es el primer festival itinerante para toda la familia en esta fase de desescalada, y comienza su gira nacional el próximo mes de  Junio en Alicante de la mano del artista español, referente mundial de la música urbana, Jua Magán como cabeza de cartel y actuaciones de  Ballesteros Dj y Alex Martini Dj. 

  Este nuevo formato de festival, se realizará siguiendo el ejemplo de nuestros países vecinos de Europa como Alemania, donde están siendo todo un éxito y ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar. 

  Disfrutaremos desde el vehículo, con un horario aproximado de 20:00 a 24:00 h. Para esto, cuentan con el respaldo del "Grupo Team Seguridad" , empresa número uno en el sector encargada de cubrir, actos de gran envergadura, como "La Cabalgata de Reyes" de la Comunidad de Madrid.

  Además, intentarán dar acogida en cada evento a los artistas referentes locales. Fomentar una actividad para disfrutar en familia  ya es una realidad... 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la presentación de "Dancing In My Car". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con este proyecto. No olvidéis seguir a estos artistas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber más sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario