jueves, 25 de junio de 2020

"Estoy Buscando La Felicidad", el nuevo single de Joe Boscaglia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Joe Boscaglia! Y bueno, ¡comencemos!

  Joe Boscaglia es un artista nacido en Nápoles el 22 de Mayo de 1992 y criado en los suburbios. Su nombre es Giuseppe Boscaglia; y se enamoró de la música desde temprana edad, y a los 18 años comenzó a escribir y componer sus propias canciones.  Después de participar en Italia en el programa de talentos de televisión "La Voz", en el equipo de JAx. 

  Joe comienza con sus primeros shows en vivo y colabora con varios artistas. Ha crecido escuchando a Stevie Wonder, Ray Charles, Pino Daniele y Eric Clapton, la música de Joe está en constante evolución, agregando a sus raíces blues influencias del pop, el dancehall y sonidos típicos latinoamericanos.

  Como un medio de comunicación sin filtros, las canciones de Joe son estados, instantáneas que capturan momentos de la vida personal y de quienes lo rodean, con raíces profundamente vinculadas a su familia.

  Joe, sin embargo, tiene el espíritu del trotamundos, siempre dispuesto a sacar su guitarra para contar lo que lo rodea o improvisar con los que lo rodean. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Estoy Buscando La Felicidad"! 

  "Estoy Buscando La Felicidad" estará disponible a partir del 12 de Junio de 2020 en todas las plataformas de venta digital y se estrenará en todas las emisoras de radio. El videoclip está disponible desde el pasado 19 de Junio de 2020 en el canal oficial VEVO del artista.

  La canción, escrita y compuesta por Joe Boscaglia, fue producida en "WhiteStudio 2.0" en Milán por Simone Bertolotti. La dirección del video a estado a cargo de Marino Cecada, Massimo Racozzi (iluminación), Stefano Moringiu (operador de drones), Davide Cancian (operador), Marika Veneziano (Maquillador), Mollusk (gráfico y diseñador) Vincenzo Paccone (imagen).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estoy Buscando La Felicidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario