domingo, 7 de junio de 2020

"Auriga", el disco debut de "GranKhan"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"GranKhan"! Y bueno, ¡comencemos!

  "GranKhan" es un artista que puede estar llamado a hacer grandes cosas, afincado en Madrid. Ahora llega con la presentación de su álbum debut: ¡"Auriga"! 

  Tras bombardear la escena con numerosos sencillos durante los últimos meses, "GranKhan" abandera una nueva ola del reggae dancehall en Español y del género urbano latino, con un registro de voz potente y a su vez melódica acompañada de una lírica inconfundible.

  "Auriga" es una variada producción discográfica de 18 cortes en formato físico, que toma como base los sonidos jamaicanos al mismo tiempo que abraza con maestría otros géneros como reggaeton, trap, rap o afrobeat.

  En la producción, sospechosos habituales como Daddy Cobra, Fastahselectah, Alann Ulises o The Technocrats. Además, cuenta con las colaboraciones musicales de Fyahbwoy, Kalibwoy u Okaso.

  Desde las calles de Madrid viene abriéndose paso este joven artista con una de las voces destinadas a liderar el dancehall y los sonidos jamaicanos en español en los próximos años. A pesar de su juventud, sus canciones demuestran una personalidad y una esencia totalmente inusuales en artistas de su edad. Al escucharle se percibe una visión madura de la realidad así como su arraigo a las raíces de la música isleña como a los ritmos más contemporáneos, en definitiva estamos ante un GRAN alumno.

  En los dos últimos años ha cautivado a la escena compartiendo tarima en la gira de Fyahbwoy mientras ha estado trabajando en la sombra en esta "Opera Prima". "GranKhan" viene dispuesto a conquistar los oídos del público con un año cargado de trabajos bajo el brazo. Estén preparados…

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vivo De Ilusiones". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "GranKhan". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario