lunes, 15 de junio de 2020

Primera gira de Rafa Romera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rafa Romera! Y bueno, ¡comencemos! 

  Rafa Romera es un cantante cordobés nacido en 1997. Se dio a conocer al ser concursante de "Operación Triunfo 2020". Ahora el artista anuncia su primera gira junto a "Live Nation", compañía con la que además, ha firmado un acuerdo de management para el desarrollo de su prometedora carrera musical profesional que hoy empieza.

  El joven músico cordobés destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia. 

  Con un background musical muy amplio, en las referencias musicales de Rafa encontramos a bandas como Izal, Mala Rodriguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como "Bob Marley & the Wailers".

  En palabras del presidente de "Live Nation", Robert Grima:

  "Estamos encantados de dar la bienvenida a Rafa Romera en nuestra casa. Desde que conocimos a Rafa nos cautivó su energía y su simpatía, pero sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal. Por eso queremos apoyar a Rafa para que su música y esa conexión tan especial que tiene con el público se extienda y crezca por muchos años". 

  Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, inicia su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single "Como Una Gota” el próximo 3 de Julio. Ha sido producido por Antonio Ferrara y Pedro Pimentel. El tema muestra su declaración de intenciones e influencias musicales. 

 Las fechas de la gira de conciertos de Rafa Romero son:
  • 5 de Noviembre: "Sala Hangar", Córdoba.
  • 7 de Noviembre: "Sala Fanatic", Sevilla.
  • 19 de Noviembre: "Sala But", Madrid.
  • 20 de Noviembre: "Sala Moon", Valencia.
  • 21 de Noviembre: "Sala Razzmatazz 2", Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el cover de "Loco Corazón". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Rafa Romera. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario