sábado, 6 de junio de 2020

"Volveremos", el nuevo single de "Tarifa Plana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver  hablaros de un gran grupo: ¡"Tarifa Plana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tarifa Plana". En aquel post os presenté "Akiba", el primer EP del grupo. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Volveremos"! 

  "Volveremos" es un single lleno de fuerza. Con el buen rollo al que nos tienen acostumbrados en todos sus temas, le cantan a los besos y los abrazos que se nos están escapando con miras hacia el momento en el que puedan volverse a dar.

  Esta vez lo hacen de la mano de los también andaluces "Aslándticos", cuyo estilo positivo y vitalista encaja a la perfección con el de "Tarifa Plana. La combinación de ambas energías tiene como resultado esta pegadiza canción cargada de optimismo.

  Con sonidos procedentes del pop y el rock han creado un sencillo diferente, fresco que llega directo a las ganas de volver a vivir y valorar. La composición propia del letrista del grupo coge forma con la producción de Tony Romero, quien ya ha trabajado con ellos en su anterior lanzamiento "Teta y Sopa". Mezclado por Eduardo Ruiz Joya y masterizado por "Caja Negra Mastering".

  "Volveremos" viene para convertirse en la melodía principal de estas semanas. "Tarifa Plana" siempre nos sorprende y esta vez no iba a ser menos. El videoclip que acompaña al single no te dejará indiferente. El trabajo de animación recreando la realidad en la que nos encontramos es impecable y no podrás dejar de mirar a la pantalla.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volveremos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tarifa Plana". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario