martes, 23 de junio de 2020

Nueva fecha de "Dancing In My Car"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran evento: ¡"Dancing In My Car"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Dancing In My Car". En aquel post os traje toda la información sobre la primera celebración de este evento. Ahora anuncian una nueva fecha de este evento. 

  Podremos disfrutar del concierto desde nuestro vehiculo o al aire libre. En espacios completamente habilitados y adaptados para tu comodidad y seguridad. Ahora llegan con un nuevo concierto el próximo 4 de Julio.

  Por sólo 22 € ve a la mayor terraza de Elche y disfruta con los mejores Dj españoles, con Abel Ramos, Paco Pil, Raúl Ortiz y Toñin DJ (Jumpers Brothers) como cabeza de cartel. También cuenta con las sesiones de Sofia Cristo y Abel the Kid.  Completan el cartel Nachdaly, Suiciderz, Gutty, Alberto Jumper y muchos artistas más...

  Tras un largo periodo de aislamiento, es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos. En un concepto completamente innovador, podremos continuar disfrutando de los espectáculos en directo.

  Este nuevo formato de conciertos, se realizará siguiendo el ejemplo de nuestros países vecinos de Europa como Alemania, donde están siendo todo un éxito y ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar.

  Disfrutaremos del concierto desde nuestro vehículo o al aire libre (de pie o en una enorme terraza, espacios completamente habilitados y adaptados para tu comodidad y seguridad). La seguridad correrá a cargo de "Grupo Team Seguridad", empresa número uno en el sector.

  Y esto es todo.   Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con este proyecto. No olvidéis seguir a los organizadores en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber más sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario