martes, 16 de junio de 2020

"Qué Sabrá Neruda", el nuevo single de Javy Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javy Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!

  Javy es un músico, toca el piano y la guitarra de manera autodidacta y compone sus propios temas. Gracias a su talento innato, autenticidad y carisma ha sabido ganarse al público que le ha posicionado como uno de los futuros referentes de la nueva generación del pop español.

  El pasado 10 de Junio, el artista estuvo en la "Gala Final" de "Operación Triunfo" interpretando junto al resto de concursantes del programa  "Díselo A La Vida", de Rafa Romera, y "Sal De Mí", esta última compuesta por los 16 participantes de "OT 2020" junto con Andrés Suárez.

  Ahora "RLM" anuncia la incorporación de Javy Ramírez como nuevo artista del roster de management y booking de "RLM". Perteneciente a la última edición de" Operación Triunfo", el talent musical producido por RTVE en colaboración con "Gestmusic Endemol", Javy ha sido el primer concursante en la historia del programa que ha lanzado su propio single mientras permanecía en la Academia.

  Ahora llega con su primer single: ¡"Qué Sabrá Neruda"!

  "Qué Sabrá Neruda" vio la luz en Febrero, convirtiéndose en el mejor debut nacional hasta el momento. Actualmente, la canción acumula más de 4,8 millones de reproducciones en Spotify y más de 3,4 millones de visitas en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Qué Sabrá Neruda". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Javy Ramírez. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario