sábado, 20 de junio de 2020

"Mi Mejor Error", el nuevo single de Jose María Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jose María Ruiz! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre José María Ruiz. En aquel post os presenté el single del artista en aquel momento, "La Calle Del Olvido". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi Mejor Error"! 

  José María Ruiz vuelve por donde se hizo grande hace varios años. El cantante sevillano, tras lanzar una reedición de su último disco y colaborar con la cantante Victoria, retoma su carrera con un tema íntimo a la par que potente.

  En "Mi Mejor Error" el artista demuestra haber dejado atrás esa niñez y presenta una voz madura en la onda de Antonio José, Manuel Carrasco o incluso Pablo López.

  En esta canción, compuesta por el talentoso Ismael Moya, lo que pretende José María es acercarse nuevamente a su público, que sus fans sientan su calor y cercanía mientras puede volver a demostrarles su cariño como normalmente lo ha hecho a través de sus conciertos.

  El nuevo single es acompañado a su vez por un videoclip que nos lleva en un viaje por la inmensidad de las playas de Cádiz, la fuerza de su voz y su habilidad tocando el piano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Mejor Error". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de José María Ruiz. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario