miércoles, 17 de junio de 2020

"Amarillo", el nuevo disco de David Rees

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Rees! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre David Rees. En aquel post os presenté el single del artista en su momento, "Diamante". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Amarillo"! 

  "Amarillo" es el esperado disco debut del joven cantautor español de raíces británicas que compartía sus canciones originales en las redes. David Rees lanza su 1er trabajo discográfico, donde lleva el sonido del ukelele a nuevos estilos que habíamos escuchado antes, desde una canción festivalera hasta la balada; e incluso pasando por el urbano, demostrando así que su sonido no tiene ningún límite siempre que siga presente su esencia más poética y especial que le caracteriza.

  Es un disco lleno de luz, donde se disfruta a Davi Rees con un reinicio de carrera por todo lo alto.

  El diseño artístico del disco está cuidado al mínimo detalle, lo que hace que realmente merezca la pena adquirirlo en su formato físico, con sorpresas e imágenes inéditas en su interior.

  Este trabajo incluye el éxito mundial "De Ellos Aprendí" y una versión acústica y exclusiva de este hit, nunca antes escuchado; y ahora solo disponible en la versión física.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Universo Entre Tus Ojos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre David Rees. No olvidéis seguir a David Rees en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario