jueves, 4 de junio de 2020

"Historias Robadas", el primer single de Nick Maylo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nick Maylo! Y bueno, ¡comencemos!

  Nick Maylo pertenece a la actual edición de "Operación Triunfo 2020", el talent musical producido por RTVE en colaboración con "Gestmusic Endemol". Con tan solo 19 años, Nick enamora y sobrecoge con su talento innato y su sensibilidad. 

  Tras su salida del programa, el joven se ha unido junto a la discográfica "Sin Anestesia", perteneciente a "RLM". Con esta discográfica, Nick saca su primer single: ¡"Historias Robadas"!

  "Historias Robadas" ha sido compuesto íntegramente por él y producido por Lara Pinilla y Pablo Cruz, tiene ya más de un millón de reproducciones en plataformas digitales. Es una balada intensa y emotiva.  Ayer el artista estuvo en la Gala 11 de Operación Triunfo presentando su primer single.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Historias Robadas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nick Maylo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario