domingo, 28 de junio de 2020

"La Puerta Abierta", el nuevo single de Alejandra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Alejandra! Y bueno, ¡comencemos!

  Alejandra se dio a conocer en septiembre de 2018, fecha en la que se proclamó ganadora de "Gana Con Tu Voz", un concurso itinerante del Talent Show "La Voz", formato que recorrió gran parte de la geografía nacional en busca de las mejores voces, formando parte del jurado de dicha final Andy & Lucas y Daniel Skavia, director artístico de "Sonogrand Music", su actual compañía discográfica. 

  En 2020, y durante el confinamiento, Alejandra participó en el proyecto "La Fuerza De La Vida", un tema original de Paolo Vallesi que en los ’90 se convirtió en uno de los éxitos de la historia de la música en español, en el cual colaboraron más de 30 músicos y artistas, como: Marta Sánchez, Funambulista, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, María Villalón, Hugo Salazar, Marta Botía, Andy & Lucas, Raúl, Platón, Alberto Comesaña, Pablo Perea, Lydia y el propio Paolo Vallesi.

  Ahora por fin, ve la luz su primer single: ¡"La Puerta Abierta"!  

  "La Puerta Abierta" es un tema producido por Jose Manuel Moles, productor de artistas como: "Presuntos Implicados", "Los Inhumanos", "Los Caños", Sergio Alcover, Xuso Jones o "Gemeliers". 

  Este tema está acompañado de un videoclip sofisticadamente minimalista, en el que podemos ver la madurez artística de Alejandra, no solamente a nivel vocal sino también a nivel interpretativo.

  "La Puerta Abierta" es una canción que habla de liberación, de romper con el pasado y mirar hacia delante con optimismo e ilusión. Sin duda, un mensaje muy apropiado para los momentos que estamos viviendo, si bien es verdad que el tema ya estaba grabado y producido desde antes de la pandemia mundial del Covid-19.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Puerta Abierta". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Alejandra. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario