viernes, 26 de junio de 2020

"Banana", el nuevo single de "Conkarah"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Conkarah"! Y bueno, ¡comencemos!

  Para el artista discográfico nacido en Jamaica, "Conkarah", su homónimo simboliza una búsqueda incesante de sueños, y su historia es de pasión y determinación desenfrenada. 

  Nacido Nicholas Murray, el amor de "Conkarah" por la música comenzó como un niño en Kingston, cantando sus canciones favoritas para su madre, desde leyendas locales, Bob Marley y Gregory Isaacs, hasta mezcla ecléctica de clásicos estadounidenses, incluidos Boys II Men, Red Hot Chili Peppers y Backstreet Boys.

  En ese momento, sus crecientes intereses musicales ocuparon el segundo lugar después del deporte, ya que "Conkarah" pasó la mayor parte de su tiempo en el campo. Una lesión que terminó su carrera deportiva en la universidad lo llevó a reevaluar su propósito y reconectarse con las melodías que lo conmovieron tan profundamente. La música se convirtió en terapia; era un camino a seguir.

  Entre escribir y grabar su propia música, "Conkarah" compilaba versiones conmovedoras de sus discos favoritos, acentuando cada uno con su característico toque isleño, todo mientras  se imaginaba a sí mismo en el escenario frente a grandes multitudes. Lo que comenzó como una afición, llamó la atención de los melómanos  a nivel mundial. Sus sinceras interpretaciones de éxitos pop que van desde el "Hello" de Adele al "I Don't Care" de Ed Sheeran, versiones que le otorgaron  millones de visitas en YouTube y reproducciones en Spotify.

  Con un seguimiento cada vez mayor, "Conkarah" se embarcó en dos giras mundiales, sellando su pasaporte en toda Europa, Asia y el Pacífico. Como artista independiente, alimentado por un deseo de tocar ante multitudes, su visión se convirtió en su realidad, quedarse con los lugareños durante sus viajes y sumergirse a sí mismo en las culturas de los fans en todas partes. Amor, alegría, incertidumbre, esperanza, adversidad, la emoción.... todo  se convirtió en parte de "Conkarah" como persona canalizado a través de su música. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Banana"! 

  Este tema lo creó mientras viajaba por Colombia. En Abril de 2020, el single coge forma con la colaboración de la leyenda del reggae, Shaggy, y rápidamente recibe el aplauso mundial de fans y DJs por igual convirtiéndose en el éxito que hoy es: un auténtico fenómeno provocado por un movimiento viral de videos en TikTok, con millones de visitas en solo semanas.

  El círculo se cierra para "Conkarah", el chico de Kingston que encontró su voz reinventando los éxitos de las estrellas más grandes del mundo, se ha convertido en el artista que canta todo el planeta. Su éxito se fragua derribando barreras musicales, uniendo comunidades globales y empoderando a todos para conquistar sus objetivos.

  Este hit ha alcanzado el número 2 de las canciones más buscadas en Shazam y se convierte en un fenómeno viral. Desde Vinicius a Dulceida, celebrities de todo el mundo bailan "Banana".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Banana". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Conkarah". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario