miércoles, 3 de junio de 2020

"Me Llama", el nuevo single de Thiago Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Thiago Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Thiago Rodríguez. En aquel post os presenté su anterior single, el remix "Americana". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Me Llama"!

  Thiago Rodríguez vuelve con este tema original, esta vez en solitario, invocando a la sensualidad y la pasión. El joven andaluz sigue dando pasos adelante en su carrera con un reggaeton adornado por sus dotes de cantaor flamenco que invita al desenfreno y la alevosía.

Conceptos que también veremos reflejados en el videoclip, grabado en su localidad: el Palmar de Troya en Sevilla. 

  "Creo que tanto la canción como el vídeo son muy representativos del ansia que sentimos todos por tener una noche loca tras meses confinados", cuenta el artista.

  Y es que Thiago no podría haber elegido mejor momento para lanzar una canción como esta, con el país saliendo a la calle tras meses encerrado.

  A pesar de las limitaciones de la situación actual, tanto él como el equipo de realización se empeñaron en sacar adelante un videoclip que promete no quitarle los ojos de encima.

  Canción a canción, Thiago Rodríguez se presenta como la nueva promesa del flamenco más urbano y actual, dejando constancia de sus dotes como vocalista y compositor. Producido por su compañero Borja Rubio, "Me Llama" va a sacar al animal que todos llevamos dentro.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Llama". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Thiago Rodríguez. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario