viernes, 12 de junio de 2020

"Lo Lamento", el nuevo single de Jorge Dylan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jorge Dylan! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la primera vez que os hablé sobre Jorge Dylan. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Indecente". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lo Lamento"! 

  "Lo Lamento" es una canción compuesta en mi confinamiento dedicada a las víctimas del COVID-19. Es un tema desgarrador con toques de flamenco. Un tema que ya ha emocionado a miles de personas por su mensaje, y por la forma mía de interpretar cantándola, que yo tengo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Lamento". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jorge Dylan. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario