domingo, 7 de junio de 2020

"Queen Bee", el nuevo single de Matt Maltese

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Matt Maltese! Y bueno, ¡comencemos!

  Matt Maltese es un joven artista londinense de 23 años. Es conocido en nuestro país por haber aportado "I Hear The Day Has Come", una de sus primeras canciones, el soundtrack de la serie "Élite".

  Matt Maltese podrá considerarse como el último crooner de lo que llamaremos late indie, una categoría donde cabrían juntos Cuco y Alex Cameron, Gus Dapperton y Boy Pablo, con Ariel Pink, "Destroyer" o "Real Estate", como referencias de altura y trayectoria. 

  El próximo 7 de Agosto sacará a la luz su nuevo EP, "Madhouse". Para presentar este trabajo, el artista llega con la publicación de su nuevo single: ¡"Queen Bee"!

  "Queen Bee" es un tema fresco medio indie medio crooner, anticipa su nuevo material, producido durante el confinamiento con importantes colaboraciones. Como la mayoría de "Madhouse", fue en gran parte autoproducida en su casa del sur de Londres, con colaboración de Brian D’Addario de "The Lemon Twigs" a la guitarra y la voz de Asha Lorenz de "Sorry".

  Hablando sobre el nuevo single, Maltese declara que "es una canción sobre la noción de encontrar el "verdadero amor" y ser dubitativo pero persistente y molesto. Es una canción que le habla a tu futuro amante con cinismo y alegría a partes iguales”. Un corte fresco, soleado y primaveral que gustará a los fans de Real Estate o Woods". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Queen Bee". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Matt Maltese. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario