martes, 16 de junio de 2020

"Cu4tro", el nuevo disco de Dani Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Dani Ramírez. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al artista. Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Cu4tro"! 

  Dani Ramírez nos adelantaba este gran proyecto en 2019 con los singles "A Mil Kilómetros De Ti" y "El Chándal", singles que forman parte de este nuevo álbum, después de la trilogía "Sigo Buscándote", "Donde Nacen Los Sueños" y la "Eternidad Del Tiempo", con sus respectivas reediciones.

  Este trabajo contiene 11 canciones, formado por 10 temas propios + 1 versión. Además en el disco en formato digital nos regala su versión de "Resistiré"

  "Cu4tro" es un disco producido por Xavi Pérez, productor de Antonio Orozco, Diego Martín o Antonio José (Temas 4, 6, 7 y 8) y Jordi Cristau, productor de Manuel Carrasco o Miguel Poveda, entre otros (Temas 1, 2, 5, 9, 10 y 11), en los estudios de "The Monkey Sound" (Rubí - Bcn) y "Candela's Way" (Sevilla).

  También ha participado en este trabajo Marc Quintillà, en la producción del tema "Al Final De Nuestra Historia", producido en "LaQuintiesencia Producciones" (Bcn). Ha sido mezclado por Jordi Cristau en los estudios "Temple Groove Studios" (Figueres). Masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios "MusicLan" (Girona) y por Javier Desiderio en "El Sr.Guindilla Records" (Murcia).

  A las reflexivas y sensibles letras del artista y la enorme producción de Xavi Pérez y Jordi Cristau, se suman un arsenal de grandísimos y reconocidos músicos : Toni Mateos a la batería, al bajo Rafa Martín y Jordi Vericat "Kako", a las guitarras, Bern Voss, Marc Quintillá, John Caballés, José Luis Arrazola y Jordi Culell y los pianos y teclados a cargo de Xavi Pérez, Jordi Cristau o el mismo, Dani Ramírez.

  Además, el artista incluye en su disco en formato digital su emocionante versión pop del mítico tema "Resistiré", la canción del "Dúo Dinámico" compuesta por Manuel de la Calva y Carlos Montoro que llenó de optimismo las calles en la difícil situación a la que todos nos enfrentamos. Dani quiso participar en este movimiento y sacar el lado positivo. Ahora podemos escucharla cada día en su nuevo disco "Cu4tro".

  Los temas que componen este disco son: 
  1. Ojalá
  2. A Mil Kilómetros De Ti
  3. Al Final De Nuestra Historia
  4. El Chándal
  5. No Volví A Escuchar Más Tu Voz
  6. ¿Qué Quieres De Mí?
  7. Hipnotizado
  8. Sin Tenerte
  9. Cuando Acaba El Placer (Versión)
  10. Cuando Nadie Te Esperaba
  11. Casualidad O Destino
  12. BONUS TRACK: Restistiré (Versión)

  En este trabajo, como es habitual, Dani nos traspasa sus sentimientos más profundos y nos cuenta sus historias más cotidianas, a través de estas nuevas canciones. El propio artista nos explica lo que le llevó a escribir las letras de su nuevo disco "Cu4tro" y a ponerle título a su nuevo álbum:

  "El número "4" y su figura comenzó a aparecerse en mi día a día, inconscientemente empezó a formar parte de mi vida. Fue entonces cuando decidí investigar lo que esto me quería decir. La lealtad, la estabilidad, la fuerza y la rigidez que el cuatro significa para la numerología no podía ser casualidad".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su versión de "Resistiré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Ramírez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario