lunes, 29 de junio de 2020

"Donde Iré", el nuevo single de Flori

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Flori! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Flori. En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Las Promesas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Donde Iré"! 

  Flori se cuestiona la dirección de su vida en una nueva balada donde explota al máximo su potencial vocal. "Dónde Iré" es una balada de corte moderno, producido por uno de los pilares de la música urbana en España: Baghira.

  Con esta canción, la artista rumano-española da pasos agigantados con su voz y su capacidad de evocar sensaciones íntimas y profundas a través de una historia que cuenta cómo re-encontrar el camino luego de una ruptura y un corazón herido.

  Y es que tal como se evidenciaba en "Te Marcharás" y "Las Promesas", el desamor se ha convertido en su fórmula del éxito y seguirá marcando su estilo. Flori ya no es la niña salida de La Voz Kids, sino una cantante adulta que hace vibrar cada centímetro de tu piel.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Donde Iré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Flori . No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario