jueves, 18 de junio de 2020

"La Bella Y La Bestia", el nuevo single de "Reik"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reik"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Reik". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Si Me Dices Que Sí". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"La Bella Y La Bestia"! 

  Nada detiene a "Reik": Más de 200 millones de streams de "Ahora", su más reciente álbum, actualmente certificado "Platino + Oro" en México, un nuevo mega hit con "Si Me Dices Que Sí", ya certificado "Oro" en México y España, #1 de Radio Pop en México, destacadas colaboraciones reconocidas a nivel mundial y hoy, después de una gran expectativa, llega "La Bella Y la Bestia", su tan esperado nuevo sencillo en colaboración con el ícono pop de Colombia, "Morat".

  Compuesta en su totalidad por los integrantes de ambas bandas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores del tema, "La Bella Y La Bestia" combina lo mejor de México y Colombia en una conmovedora balada pop que los fans de ambos grupos ya esperaban con ansias desde que se les vio juntos en redes sociales el año pasado.

  Este tema, que viene acompañado por un video preparado junto a Nuno Gomes, cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran, en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

  Tras esta conmovedora balada con "Morat", el grupo está trabajando en nueva música que sin duda alguna sorprenderá a sus fans. Y es que el grupo no sólo se encuentra en el mejor punto de su carrera, sino que está viviendo un momento creativo explosivo.

  Tal como se anunciaba en el nombre de su Tour #EnCambio que debido a la emergencia sanitaria actual tuvo que mover la fecha de su gran presentación en el Auditorio Nacional para el 4 de febrero del 2021.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Bella Y La Bestia". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reik". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario