martes, 16 de junio de 2020

"Quiero Apapacharte", el nuevo single de Jorge Lebrón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jorge Lebrón! Y bueno, ¡comencemos! 

  Jorge Lebrón es un joven artista, natural de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Con tan solo 12 años comienza a tocar la guitarra y tres años más tarde empieza a componer sus propias canciones.

  A la edad de 18 años empieza a formarse en una Academia de Jerez, Medina Música. Durante tres años, combina los estudios de producción musical, guitarra, canto, ukelele, piano y solfeo. Una formación intensiva que le aporta una gran experiencia, además de amplios conocimientos.

  En cuanto a su trayectoria discográfica, en el año 2014 publica su primer trabajo discográfico, titulado "Mi Sueño" y tres años más tarde llega su segundo álbum, "Palabras Mágicas".

  En el año 2018 decide probar suerte en los talent show formando parte de "Factor X", con una canción compuesta por él mismo, "Lo Que Daría Yo".

  Tras esta maravillosa experiencia televisiva, nos sorprende con un tema muy optimista, "Vivir". Con esta canción, que ve la luz el pasado año, supera las 40.000 visualizaciones en YouTube y le lleva a actuar por todo el país.

  Este año, Jorge Lebrón regresa con más fuerzas que nunca de la mano del productor Diego Gallego y del sello discográfico "Sincro Media Music". Ahora nos presenta su nuevo single: ¡"Quiero Apapacharte"! 

  "Quiero Apapacharte" es su nuevo single. Una canción con ritmos latinos y muy bailable y cuyo videoclip nos cuenta la historia de una pareja que, debido al estado de alarma, no ha podido verse durante varios meses y llega el momento del ansiado reencuentro. 

Un paso más en la carrera de este joven artista andaluz que estamos convencidos le traerá grandes éxitos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Apapacharte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jorge Lebrón. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario