jueves, 4 de junio de 2020

"Polvo Seco", el nuevo single de Isma Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver  a hablaros de un gran artista: ¡Isma Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Isma Romero. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Todo Lo Importante". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Polvo Seco"! 

  "Polvo Seco" es una canción pop con tintes rock, un estribillo pegadizo y una letra que invita a reflexionar sobre el sentido de la vida, con una actitud esperanzadora. Estamos sin duda ante una de las mejores composiciones del joven artista que va definiendo su estilo cada vez más único y personal.

  Un compositor muy querido en el panorama musical español, que le ha llevado a colaborar con grandes artistas (David Otero, Alfred Garcia, Andrés Suárez, o Bely Basarte), Isma Romero se postula como una de las revelaciones musicales de este año.

  Este single ha sido producido por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martin...), es un segundo adelanto de su nuevo EP. En abril el artista estrenaba ‘Todo lo importante’ con la colaboración de Marta Soto.

  "Esta canción habla de cómo está repartido el mundo entre la pobreza y la riqueza, entre el agua y la sed, entre el camino asfaltado y la piedra. Venimos del polvo seco y nos vamos convertidos en él. Esta canción es un golpe de realidad contada de una forma mística y cósmica", cuenta Isma Romero sobre el single.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Polvo Seco". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Isma Romero. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario