miércoles, 17 de junio de 2020

"Días Dorados", el nuevo single de "Nada De Nadie"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nada De Nadie"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Nada De Nadie". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Con El Lado Frío". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Días Dorados"! 

  "Días Dorados" es el nuevo lanzamiento que ha sacado Alberto, cantautor madrileño al frente de "Nada De Nadie". Esta canción ha sido escrita, producida y grabada en esta época de pandemia que nos ha tocado vivir.

  El mensaje que transmite la canción hace referencia a todo los que nos ha ocurrido en estos momentos cotidianos de la vida antes del Covid-19.

  La canción se estrenó el pasado 11 de Junio en YouTube, contando con más de 50.000 reproducciones. El próximo 22 de Junio se estrena también en plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Días Dorados". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nada de Nadie". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: