jueves, 11 de junio de 2020

"El Profesor De Baile", el nuevo single de Julie Klassen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Julie Klassen. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé de Julie Klassen. En aquel post os traje toda la información sobre los últimos lanzamiento de Julie Klassen. Ahora llega con el anuncio de su nuevo libro: ¡"El Profesor De Baile"!

  Este libro salió a la luz el pasado 8 de Junio, incluido en la categoría de "Clean Romance", ámbito en el que se centra principalmente la autora.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:

  "¿Cómo puede ser que en un pueblo no esté permitido bailar? ¿De qué va a vivir allí un profesor de baile?

  Alec Valcourt es profesor de baile y el hombre de la familia. Junto a su madre y su hermana se muda a un remoto rincón de Devonshire, un lugar donde empezar de nuevo. Pero eso va a resultar difícil: la matriarca del pueblo ha prohibido el baile. Pero ¿por qué? Sin embargo, su hija, Julia Midwinter, parece convertirse en su mejor aliada, aunque la verdad es que no sabe si fiarse mucho... Con el tiempo, se da cuenta de que Julia solo es descarada por fuera, pues en realidad eso no es más que un disfraz para ocultar un alma frágil. A Julia le atrae el nuevo profesor de baile. Entre otras cosas, porque es justo el hombre que su madre jamás aprobaría. No entiende cómo el señor Valcourt ha podido dejar Londres. Tampoco que, cuando le preguntan por su pasado, conteste con evasivas..."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Julie Klassen en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario