domingo, 28 de junio de 2020

"Niño Gurú", el disco debut de "King Sapo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"King Sapo"! Y bueno, ¡comencemos!

  "King Sapo" es una sólida banda de rock con sello propio que actualiza los sonidos de los 70 y 90. Preseleccionados por su ópera prima a dos categorías en los Grammys Latinos 2019. El boca a boca de la gente que los está descubriendo sus directos, la amplia trayectoria previa y las tablas de sus componentes han facilitado el éxito de su álbum debut: ¡"Niño Gurú"! 

  Muchos eran los que estaban esperando para escuchar este primer álbum que poco tiene de ópera prima, como tal. Aunque lo es, evidentemente, no es "Niño Gurú" el resultado de un primer LP de una banda primeriza. El peso de sus letras, la fluidez de sus melodías y la calidad, marcan la base de un álbum redondo, fresco, repleto de colores, psicodelia, y mucho Rock.

  Historias y pálpitos reales se abrazan en 9 canciones que son aconsejables escuchar de seguido, pues el álbum está planteado para escuchar siguiendo una línea argumental repleta de emociones.

  Para continuar con la promoción de este trabajo, le grupo se une con la compañía "Laballo Comunicación", compañía que destaca en España con distintos grupos de rock.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lume". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "King Sapo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario