sábado, 13 de junio de 2020

"Evento Seguro", una solución para la gestión de eventos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un gran plataforma para estos tiempos difíciles: ¡"Evento Seguro"! Y bueno, ¡comencemos!

  No cabe duda que uno de los sectores más afectados por los efectos provocados por la pandemia del Covid-19 es la industria cultural, lo que ha obligado a que muchas empresas de sector tengan que adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse para poder seguir realizando su actividad. 

  "Evento Seguro" es una plataforma diseñada por una empresa española para la gestión de eventos y espectáculos de forma segura y organizada en tiempos de Covid-19, tanto para el organizador como para el público y los trabajadores.

  Esta plataforma se ha creado bajo las siguientes premisas:
  • No hay porqué cancelar fiestas y eventos de manera sistemática, tan solo hay que adaptarse.
  • Se pueden seguir celebrando todo tipo de eventos respetando los nuevos protocolos de distanciamiento social.
  • Se puede seguir fomentando la cultura con total seguridad y tranquilidad.

  Ante las dificultades a las que se enfrentan las empresas organizadoras de espectáculos para seguir realizando sus eventos por la situación provocada por la pandemia del Covid-19, nace esta plataforma, que da solución a diferentes aspectos clave en la organización y gestión de eventos, tanto si son gratuitos como de pago, asegurando que se mantengan las restricciones de aforo y las medidas de distanciamiento social, limitando dichos eventos a las necesidades del promotor, bien sea por código postal, municipio o incluso una determinada barriada de dicho municipio.

  "Evento Seguro" se ha diseñado con un protocolo que da respuesta a muchos de los problemas que plantea organizar eventos tanto al aire libre como en espacios cerrados, con aforo limitado y separación entre espectadores, prestando especial atención a limitar al máximo la proximidad física durante todo el proceso de gestión de entradas y acceso al espacio del evento, evitando al 100% el contacto físico directo, cumpliendo en todo momento la distancia social establecida y con la opción de tener control de la trazabilidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video presentación de la plataforma. ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con esta plataforma. No olvidéis seguir a los organizadores en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber más sobre la plataforma. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario