sábado, 27 de junio de 2020

"Boca A Boca", el nuevo single de Yola Berrocal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Yola Berrocal! Y bueno, ¡comencemos!

  Yolanda del Prado Pascual Berrocal, más conocida como Yola Berrocal es un personaje mediático de España que ha hecho algunos trabajos como bailarina, cantante y actriz. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Boca a Boca"! 

  "Boca a Boca" es un proyecto musical que se ha venido gestando desde hace meses y que por fin tras la flexibilidad final durante el proceso de estado de alarma ha podido terminarse y salir a la luz. Es un canción de género urbano, comercial y con vistas a un verano especial en la que la bailemos sin parar.

  Ha sido compuesta por un equipo de compositores y producida por "Científico Loco", grabada a caballo entre Barcelona y Madrid, editada por el sello "Music Hit Factory", aunque Yola grabó sus voces en "Cero Studios Madrid".

  La letra de la canción se basa en una relación chico-chica en la que es la chica quien tras detectar que hay chispa entre ambos traduce el típico "darse un beso" y tener relaciones con darse "un boca a boca" con tono de humor.

  En cuanto al video, tendremos que esperar al rodaje, ya que tras el anuncio de su participación en el reality de Telecinco "La Casa Fuerte" (Mediaset) no ha sido posible realizarlo del mismo modo que con anterioridad debido al proceso de confinamiento vivido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Boca A Boca". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Yola Berrocal. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario