lunes, 29 de junio de 2020

"Cuentos De Bereth"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Cuentos de Bereth", escrito por Javier Ruescas. Y bueno, ¡comencemos!

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro de Javier Ruescas. Os presenté este libro anteriormenteEste libro salió a la luz en Octubre de 2019; y lo leí entre el 13 de Mayo y 23 de Junio.

  En este libro conocemos a Duna, una joven que busca poder mejorar el mundo, modificando diversas leyes que afectan a distintas personas, principalmente a los sentomentalistas, personas con dones que tienen la obligación de prestar este don a un rey.

  Con la finalidad de conseguir esto, Duna asiste continuamente a las audiencias reales, donde el pueblo puede presentar sus ideas a la reina.

  Cuando le toca, desgraciadamente la reina ha dejado la audiencia a cargo de su hijo Dimitri. Aunque no esperaba conseguir nada con él, ella le cuenta sus ideas. Al principio, el príncipe Dimitri se muestra contrariado, pero le dice que pronto recibirá noticias de palacio.

  Esto lo toma Duna entre una broma y una verdad, llegando a pensar que será posible poder participar en la corte.

  Tiempo después Duna recibe una carta de palacio, anunciándole que debe presentarse. Ella piensa que el príncipe ha decidido confiar en ella, pero al llegar a palacio ve que no es así. Simplemente la ha llamado para ofrecerle un trabajo como sirvienta.

  Tras pensar sobre si aceptar o no el trabajo, finalmente acepta, ya que esto podría ayudarla en el futuro. A partir de aquí, la vida de Duna comienza a cambiar, llevándola realizar tareas y misiones que nunca había pensado.

  "Cuentos De Bereth" es una novela de fantasía, donde vemos ese espíritu por cambiar el mundo, algo que hoy día estamos volviendo a ver, por desgracia, en distintos países y motivos.

  Vemos temas como el amor, la lucha por la igualdad, los problemas que existen al haber diferencias entre las personas, la amistad y la magia. Además, el autor hace referencia a distintos cuentos que hemos leído, visto o escuchado, haciendo un poco más divertida la historia al darse uno cuenta de ello.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "Cuentos De Bereth"   
  • Autores: Javier Ruescas
  • Año publicación: 2019
  • Número páginas: 476
  • Editorial: "Penguin Random House"
  • Sinopsis: "Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino liderado por el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos los medios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntos tratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo. Un mundo en el que la poesía es un arma y los dragones sienten. Un lugar en el que las luchas por el poer y la magia de los cuentos se entremezclan en una historia de amor más poderosa que el propio destino.

      "Cuentos De Bereth" es un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales y una aventura épica que ha cautivado a miles de lectores desde su publicación original. En el décimo aniversario de su lanzamiento recuperamos este mundo, revisado en profundidad  por el autor, en una nueva edición de lujo que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas»
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Javier Ruescas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario