lunes, 1 de junio de 2020

"En Busca Del Chico Irrompible", el primer libro de Coque Macho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el primer libro de Coque Macho. Y bueno, ¡comencemos!  

  Coque Macho es una persona con numerosas facetas, como podemos ver en sus videos de YouTube y resto de redes sociales. Nace en Santander en el noventa y cinco, crece en A Coruña hasta que cumple dieciocho años, cuando vuela entonces hacia Madrid para comenzar una nueva vida.

  Graduado en "Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación" por la "Universidad Politécnica" de Madrid, siempre ha bailado entre las ciencias y las artes, revelándose como músico, fotógrafo, director de contenido audiovisual, hacedor de garabatos, compositor y ahora escritor, aunque desde que tiene memoria ha coqueteado con la prosa poética y las historias cortas tanto en sus redes como en distintos concursos literarios.

  Su necesidad por expresarse le llevó a comenzar su andadura en el mundo de las redes sociales, donde ha forjado una valiosa comunidad de seguidores con la que comparte sus composiciones más simbólicas y personales.

  Enmarcada en el realismo mágico, su obra llega al mundo físico por primera vez adquiriendo la forma de aquello con lo que siempre ha soñado.

  Ahora nos llega con la salida de su primera novela: ¡"En Busca Del Chico Irrompible"!

  Esta novela sale a la luz el próximo 9 de Junio en todas las librerías en España. Esta novela, según el autor, la podemos catalogar como "contemporánea".

  "Comienza como un cuento de hadas y termina como un poema", cuenta Coque sobre como es el desarrollo del libro. 

  En esta historia conoceremos el camino que hace el protagonismo para conocer su existencia, conociendo a extraños personajes que les ayudarán a conocer poco a poco lo que se esconde en su interior.

  Y con esto ya podemos conocer un poco más esta historia e ir entendiendo lo que nos quiere contar el autor.

  Además, Coque ha grabado un "documental" sobre todo el proceso de escritura de este libro, presentándonos lo en 2 partes: la primera parte se publica hoy, 1 de Junio; y la segunda parte se presenta el próximo 4 de Junio.

  A parte, debido a la gran dificultad actual para realizar una presentación del libro en vivo, Coque Macho realizará dos presentaciones: una mediante la cuenta de Instagram de FNAC (pincha aquí para ir a la cuenta de FNAC) el próximo 9 de Junio; y otra a través de su Instagram (más abajo tenéis el link a su cuenta) el próximo 14 de Junio. ¡No os las podéis perder!

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro: 

  "Una isla desconocida.
  Un enigmático mensaje.
  Ningún recuerdo.

  Amnésico, magullado y con la sensación de que todo el mundo sabe lo que sucede menos él, el protagonista de esta historia se embarcará en una aventura sin igual que le llevará a adentrarse en los confines de su existencia. Durante su confuso viaje se topará con una serie de extravagantes personajes que intentarán ayudarle en su empeño por ver una realidad que, en muchas ocasiones, superará la ficción.

  Así da comienzo un libro enmarcado en un universo mágico en el que seremos testigos de cómo los anhelos más profundos y los miedos más oscuros cobran vida, atreviéndose incluso a mirarnos directamente a los ojos. 

  Y tú, ¿hacia dónde huirías cuando todos los  caminos llevan al mismo lugar?"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video presentando "En Busca Del Chico Irrompible". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Coque Macho en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario