domingo, 14 de junio de 2020

"No Vale!" en acústico, lo nuevo de Samuel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Samuel! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Samuel. En aquel post os presenté "Hallelujah", tema que ha interpretado junto a Noelia Franco. Ahora llega con una versión en acústico de su anterior single: ¡"No Vale!"! 

  Hace solo unas semanas, el almeriense nos sorprendía con "No Vale!", una canción que se encontraba a medio camino entre el Pop Urbano y el Reggaeton, en la que Samuel nos aconsejaba a darlo siempre todo y no tirar la toalla.

  El single ha sido toda una declaración de principios y una de las canciones más importantes de su carrera, es por eso que su nueva versión, "en acústico", llega como un regalo inesperado para sus fans y una bocanada de aire fresco para la escena urbana nacional.  

  "No Vale!" en acústico toca las fibras más sensibles, eriza la piel y nos deja con ganas de más. El sonido orgánico de las guitarras españolas y la voz en primer plano de un Samuel en todo su esplendor, son pura magia y un regalo para los oídos. Algunas veces las versiones superan a la original, será este el caso? Juzgad vosotros mismos...

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Vale!". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Samuel. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario