miércoles, 10 de junio de 2020

Actualización sobre "Dancing In My Car"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran evento: ¡"Dancing In My Car"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado una semana desde la primera vez que os hablé sobre "Dancing In My Car". En aquel post os presenté el evento y todo lo relacionado con él. Ahora los organizadores llegan con nuevas noticias sobre el evento. 

  Un evento que podremos disfrutar del concierto desde nuestro vehículo o al aire libre.En espacios completamente habilitados y adaptados para tu comodidad y seguridad.

  "Dancing In My Car", es la primera gira de conciertos para toda la familia y comienza el próximo 3 de Julio en Alicante, de la mano del artista español referente mundial de la música urbana, Juan Magán como cabeza de cartel.

  Además de él, podremos disfrutar de otros grandes artistas, como Omar Monter, Lennis Rodríguez, Víctor Magan, Alex Martini o Ballesteros, entre otros muchos.

  Tras un largo periodo de aislamiento, es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos. En un concepto completamente innovador, podremos continuar disfrutando de los espectáculos en directo.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con este proyecto. No olvidéis seguir a los organizadores en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber más sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario