martes, 25 de agosto de 2020

"Me Gustas Benidorm", el nuevo single de Juan Marcos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Juan Marcos! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Juan Marcos. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Por Favor, Amor!". Me Gustas Benidorm"!
Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"

  Juan Marcos es el autor de letra y melodía de esta canción. Los arreglos han sido creados por Fernando Malva. pretendiendo llegar a todos los públicos. Un tema fresco y acertado para una estación como es el verano. 

  Con "Me Gustas Benidorm", Juan Marcos consiguió ser preseleccionado para la "XXXVII Edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm". Es un tema pop de ritmos frescos, actuales y veraniegos que rinden homenaje al destino turístico español por antonomasia bañado por aguas del Mediterráneo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Gustas Benidorm". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Juan Marcos. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario